viernes, 13 de noviembre de 2009


En la vida hay veces que no nos damos cuenta de lo que puede afectar a los demás y lo que no; unas veces solo intentas ser justa; pero te das cuenta de que las personas tienen que solucionar sus cosas de una forma u otra por ellas mismas. Aunque no siempre nos damos cuenta de esas cosas hasta que nos metemos en la vida de los demás y que sin querer pensando que podíamos hacer algo bueno por ellos hemos metido más y más la pata.
Pero son unos de los muchos fallos que tenemos las personas; ya que somos seres humanos y como seres humanos nos guiamos por una serie de sentimientos que nos hacen cometer fallos en la vida aunque si lo miras desde un punto de vista optimista esos fallos nos pueden ayudar a no volver a cometerlos y a ser mejores personas.
Inmadurez, ingenuidad... son algunas de las cosas que nos hacen a las personas tan débiles ante algunas que lo único que les importa es el bien propio y que su nivel de empatia no se compara ni con el nivel de empatia de un mosquito.
Pero bueno la conclusión de todo esto es que las personas nos regimos por sentimientos erróneos que hacen ser un blanco fácil ante mentes equivocadas y egoistas.

2 comentarios:

  1. ois que filosofica mi OLE
    totalmente de acuerdo
    te quiero lo sabes?

    ResponderEliminar
  2. aay mi NOVIA(L) que nos va a dar clases de etica haha!
    tequiero,me encanta el blog:D

    ResponderEliminar