jueves, 7 de enero de 2010

todo, cuanto te rodea me incita a ir hacia ti. Tu voz,tu rostro e incluso tu olor,como si los necesitara... nunca había deseado tanto a nadie porque tú y tu olor sois como una droga para mi.
No se si puedo controlarme, tengo miedo a perderte siento que vas a desaparecer, y no sabes el tiempo que llevo esperándote.
Y esque cuando pruebo tu cuerpo me provoca una especie de frenesí que me es imposible parar, lo malo es que no se porque tengo esa desconfianza,pero empezaré a cerrar los ojos y volar junto a ti, para poder conocer lo irreal eso que nunca había soñado que pasaría.
Quiero que sepas que me encanta verte dormir, eres como lo más vulnerable del mundo y siento que puedo protegerte con un solo abrazo, eso es lo que me hace sentirme feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario